dijous, 13 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

He aquí mi caso:














¿Cómo se lo conté a Manuel?
-          Eh Manuel, no te imaginas lo que me pasó el otro día…
-          ¿Qué te pasó Juan?
-          Pues mira… llamé al servício de atención al cliente de Putiphon y me salió el contestador automático, yo empecé a explicar lo que me sucedía y el contestador no me dejó acabar, me decía que pulsara una tecla u otra según el problema que pudiéra tener… Me cabree un montón, soy su cliente y me tienen que tratar como tal.
-          Pero que vergüenza… Ésa no es forma de tratar con un cliente.

Y no contento con ello, escribí una carta al periódico:


Señor director:
Soy Juan Castilla, de Badajoz. El motivo por el cuál usted esta leyendo esta carta, es porque tengo una queja respecto a la compañía de Putiphon y me gustaría que sus lectores se enteraran.
El anterior día 23 de marzo, llame a la compañía de Putiphon para hablar de mi ADSL y me salió el contestador automático que no me dejó hablar, ya que solo me decía que pulsara un numero u otro según el problema que tuviera. Me pareció una gran falta de respecto, no es manera de tratar con un cliente.
Le agradezco su atención, y disculpe las molestias. 


 







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada